16 mayo 2007

HABEMUS TOMA!!!!!!

Asi es! Como ud lo esta leyendo. Qfar está en toma. Si ud ha leido el blog anteriormente sabra las razones por las cuales estamos tomados, si le ha dado flojera leerla o no se habia enterado revise aqui!.
Se informa a todos los compañeros que no hay clases, pero eso no significan vacaciones, asi que los esperamos en el Pugin (sede de la toma). Ahora si que tenemos que estar unidos!!!. Hasta el momento esta toma es indefenida!!!!!!!!!!!! pero ojo!!!!!!!! se evalua cada dia en una asamblea a las 16:00 hrs. Ademas se suspenden los practicos y esas cosas.


Seria eso por el momento...alguna novedad esto se estara actualizando!!!!
Ahora si que los necesitamos!!!!!!!!!!!!!!



QFAR EN TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como mechón no me quedaron unas cuantas cosas claras en cuanto a clases y pruebas, ya que como bachillerato solo somos la cuarta parte de los cursos, perfectamente podrían seguir con las clases normalmente.

¿Hay una respuesta con respecto a eso?

Farmaceutikos Austral dijo...

mmm... tenis razon wn... mira lo mejor que podemos hacer es ir a buscar onda en grupos a nuestros compañeros de farmacia de todos los grupos.. y explicarles que quimica yfarmacia no solo esta en toma... si no que esta en PARO de actividades...
asi que ya saben

las hombres que estan inscritos... y no se presenten serán castrados.. jajaj xD talla...

cumplan sus horarios!!!

NOTA: LAS CLASES TEORICAS Y PRACTICAS DE HISTOLOGIA ESTAN SUSPENDIDAS PARA QUIMICA Y FARMACIA.
se le informo en persona a la profesora.
asi que los compañeros que tienen seminario mañana ya saben... esta suspendido... lo que pase el domingo no corresponde.

Mr.Rorro

Farmaceutikos Austral dijo...

lo que pase el viernes quise decir

Anónimo dijo...

Queridos Compañeros:

Por si no estan informados del quehacer estudiantil, queremos comunicarles que los estudiantes de Quimica y Farmacia nos estamos movilizando para lograr definitivamento que las autoridades respondan a nuestras peticiones y necesidades. POR LO QUE LE COMUNICAMOS QUE ESTA MOVILIZACION NO FINALIZARA AL MENOS QUE NUESTRAS DEMANDAS TENGAN RESPUESTAS POSITIVAS.
Por esto que los citamos a una asamblea de caracterer decisiva, a las 11 de la mañana del dia viernes en el edificio pugin, para los proximos pasos a seguir, entre ellos, que la comunidad valdiviana conozca de nuestras carencias y de que estamos luchando para concretar nuestras peticiones.
Esta movilizacion serà exitosa si contamos con tu presencia, solo por ahora tenemos tomado el edicio de los pescados (Pugin) pero no descartamos otras tomas....
NECESITAMOS UNIRNOS Y LUCHAR POR EL SUEÑO QUE TODOS ALGUNA VEZ TUVIMOS..... TENER NUESTRO PROPIO ESPACIO Y QUE ESTE SEA ¡¡¡¡ DIGNO!!!!!
MAÑANA MARCHAREMOS DESDE EL EDIFICIO PUGIN HACIA LA CASA CENTRAL PARA ENTREGAR NUESTRO PETITORIO AL SR CUBILLOS.

SI NO HAY GENTE PARA SALIR A LA CALLE, LA TOMA SE LEVANTA DEJANDO QUE SE REALICEN DE FORMA NORMAL TODAS LAS AACTIVIDADES, APARTE DE LO QUE IMPLICA QUE LAS AUTORIDADES PIERDAN LA PRESION DE LOS ESTUDIANTES...
Es FUNDAMENTAL contar con TU presencia

Fuerza y aguante para que salgamos con exito de esta dura batalla...


--
Centro de Alumnos
Química y Farmacia
Universidad Austral de Chile

ya wn ...ta too dicho, TOOS MAÑANA AL PÚGIN, SINO LA WEA SE LEVANTA Y EL SUEÑO DE NUESTRO PROPIO ESPACIO SE PERDERA DE A POCO!


XAUS.

Anónimo dijo...

Quizas incluso los frutos no los veamos nostros pero que sembramos para al futuro y que sembramos con toda la fuerza de neustros corazones, convencidos de nuestra causa podemos estar seguros , porque no fuimos pasivos, no esperamos que vinieran a nosotros, si no que alzamos la voz, y fuimos sostenidos por la solides de nuestros argumentos a buscar lo que nos corresponde. Farmacia, y cada uno de los que participo demostro, que cuando la causa es justa, el sustento es solido, no hay barrera que nos detenga. sabemos como hacer las cosas y sabemos lo que queremos, usemos la reseta del exito

Anónimo dijo...

la verdad que no toy pa escribir weas bonitas pero al menos no se vuelve con las manos totalmente vacias...quizas falta ..pero...algo es algo...

y nada po ahora

a dormir bien! y gracias a toooodos los que apoyaron...y el resto..sinceramente...incluso a los mechones que entraron a clases...
..a los que nunca se aparecieron y no estubieron cuando se necesitava...

la dura...

vaiganse a la miurda!

en fin..

ahora... a dormir!!





PATO_G

Unknown dijo...

Futuros colegas!!!
Si bien el paso ke se dio el dia de ayer es importante... aun nuestras peticiones no tienen respuestas concretas, tenemos que estar alerta para poder organizarnos nuevamente, ahora menos que nunca debemos bajar los brazos.. hay que seeguir luchando para conseguir todo lo que nos deben y pierda cuidado porque nosotros estamos con la camiseta puesta para conseguir todo lo que se pide.

Lo unico que pedimos es que trasmitan todo esto a sus demas compañeros tenemos que ser unidos
es re facil estar de acuerdo con la toma desde la casa calientititos, y duemiendo bien... asi no sirve
necitamos presencia

fuerza y aguante no mas compañeros!!

C.A.A

Anónimo dijo...

actualizaen el blog cauross
pongan las fotos de la tomaa

pa ke la gente se actualice y pa ver si se entusiasman de alguna forma


WENO EL CHORIPANAZOOOOO!!!!!!