31 mayo 2007

ACTA DE ACUERDO DIRECTORIO

ACTA DE ACUERDO.


En reunión sostenida el martes 29 de mayo de 2007, en Casa Central de la Universidad Austral de Chile, entre el Presidente de la Federación de Estudiantes (FEUACh) Sr. Cesar Sandoval, el representante de los alumnos en el Consejo Académico, Sr. Félix Nahuelpan, dirigentes estudiantiles de las Facultades, el Presidente del Directorio de la Corporación, Sr Eduardo Schild, y el Vicepresidente de dicho Cuerpo Colegiado, Sr Félix Urcullú se acordó lo siguiente:

Se deja de manifiesto que se toma conocimiento de los problemas emanados en las distintas Facultades, en las cuales se trabajará en forma priorizada abordando las situaciones mas criticas a la brevedad, como lo que ocurre en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Faculta de de Ciencias Económicas y Administrativas, Química y Farmacia y Faculta de Medicina.
A través de los representantes del directorio en la reunión se manifiesta la plena voluntad de solucionar los problemas emanados de las mesas de trabajo entre los estudiantes y rectoría, ya sea con recursos y/o la defensa de los planteamientos al interior de este Cuerpo Colegiado.
Se concordó la presencia de un representante de los estudiantes (FEUACh) en las sesiones del Directorio en que sean tratados los planteamientos discutidos en las mesas de trabajo.



(Vienen las firmas de toos) =)

6 comentarios:

Farmaceutikos Austral dijo...

MARY muchisimas gracias por haberme enviado los acuerdos

Camilo....

Farmaceutikos Austral dijo...

IBU IBU!!

la raja.. que salga "Quimica y Farmacia" en forma individual.. ahora me queda una duda.. por que no sale la facultad de ciencias?

quien sabe?

Mr.Rorro

Unknown dijo...

la facultad de ciencias es farmacia
jajajajajajaajajja



ke mala!!
jiji



oiegan kien es el Mr. Rorro??????


ya
saludos colegasss


byebye!!
MarY

RamadantiS dijo...

jaajajajajajaajaajajajjaa....

demas que si po....


oye mr.rorro es rodrigo o mas conocido como warra de 3º....

esop....

xau....

AndresDoe dijo...

ta medio muerto el blog :S

saludos

Anónimo dijo...

colegas!!
en vista de ke no hay nada nuevo el en blog
kiero comentarles ke ya llevamos tres reuniones con vicerrectoria y de las cuales se han tratado diversos temas, pronto espero publicarles en el blog los avances de las reuniones y sobre todo las cosas que podamos conseguir.
Por ahora les puedo decir que va todo marchando bien, seguimos bien encaminados... asi ke confien en ke saldremos vencedores dp de tanta toma y sacrificios varios.


Extito en las prubas y fuerza pal remate!!!

nos vemos y pronto publico too

cariños


MarY