01 abril 2007

Habemus caña?

Y paso la "polemica" fiesta mechona. No se por que hubo una polemica (parecia SQP) con la fiesta. Lo bueno es que todo se arreglo como gente grande (menos herman). Y que decir de la mitica fiesta. Acudimos con "Warra" (algunos lo recordaran por Uach Parade) como representantes de este humilde blog (a esta altura somos los unicos que laburamos.. donde esta camilo?). La intencion era llevar carteles promocionando esto y cuando estabamos en el Teja Norte (lugar de la "convivencia" para los que no lo saben) recordamos que teniamos que hacer carteles. Hay que mencionar algunos hechos "interesantes" que ocurrieron aquella noche del jueves como la "barra" que habia, en donde habian dos "coyote ugly"(mis sobrinas...ojo mosca!), claro que no hubo performance (por lo menos yo no me entere), en general funciono bien eso salvo cuando se oia una sola palabra y se cerraba la atencion al publico... la palabra clave era "COMUNITARIO" (yo participe de algunos pero no revelare que significaba eso). En un momento tabamos compartiendo ahi y herman (que comio todo) dijo foto!!! y era pa que diego (se lo carreteo too...en buena) tomara la foto y el llega y me pasa la camara a mi pa que yo les tome la foto y el se va a poner (leyendo bien esto no parece tan divertido pero creanme que si lo fue). Mi sobrina gaby (que salia por la ventana a cada rato) despues de servir tanto copete salio a bailar y llevaba a un mexon (lo dejaremos como "mosca" pa guardar la identidad) en eso aparece "warra" y le pregunta "gaby y mosca?" y ella mira hacia atras y dice "eso mismo me pregunto yo", claramente "mosca" se habia quedado bebiendo en el camino y nunca llego a bailar, tambien unos colaos de agronomia (andaban sin la maria...pa los que cachan no ma) cierto guido?? despues guido enfadado porque la gaby le quito un copete, zenteno intentando cagar a guido con la lore (pero en buena). Las sobrinas sirviendo arriba de una java (o jaba? si alguien ayuda con eso se agradece...el columnista ignorante) para que se vieran por la ventana se veian muy divertidas... y asi... son varias las historias y a mi ya no me queda neurona (en realidad es una sola pero muy trabajolica) asi que si leen bien esto escribiran su historia de la fiesta!!! cooperen tambien!. Se pide no mencionar a los participantes de este blog para no hacerlo autoreferente (iaaaa???)

Estamos recolectando las fotos que tomaron ese dia, tenemos algunas que estamso subiendo poco a poco en el fotolog correspondiente (pueden verlo al costado qfar_Uach o si es flojo pinche aqui!) ahi busquen la categoria fiesta mechona 2007 y veran las fotos.

Los que visiten esto pueden poner en su nick de msn (si!!! todos son ociosos y tienen msn) la url de este blog para que el resto de los "colegas" visiten esto y escriban sugerencias, comentarios y tooooo eso!

seria por el momento...
Adios!

PD: ah! hay documentos relacionados con los ramos en un link al costado (dice busque su apunte aqui) o pincha aqui!

13 comentarios:

Unknown dijo...

me contaron que estuvo de lux ese carrete...

y eso de que Zenteno estaba jugoseando... lo encuentro tan extraño en él... jajaja ( si son bromas)

bueno, al parecer todo se solucionó... yo pensé que se habia armado un ambiente penca con la "polémica" y por eso me cuestioné tb el poder ir para allá... pero después de saber de lo bn que se pasó mi pensamiento cambió, asi que bkn!!

asi no hay mala onda y mejor convivencia, obvio!

manera de reirme de lo que me contaban... asi que espero seguir riendome...

y tb espero que se repita porque yo quiero irrrrrr...

(maldito seminario de histo... me tenia un tanto urgida)

ya me despido, saludos a toos!!

bye!

Anónimo dijo...

uta la waa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me perdi la mansa fiesta!!!!!!!

Pero luego vendra otra.. lo mas probable es que sea en el tipico lugar de reunion .... El HUACHOCOPIHUE.....en donde se han habido carretes memorables.... cierto mi amigo jorge?¿?¿? recuerdas que ahi comensaste a sacar pasajes pa cunco?¿?¿ xD...

weno eso....

Saludos!!!

Farmaceutikos Austral dijo...

Pero que increible carrete no?
weno esa noche yo no pude tomar nada por que al dia siguiente tenia una disertacion a las 8de la mañana en histologia, asi que me propuse a mi mismo ir a puro weiar y cachar todas las tallas para que laspueda contar en el blog.... resulta que me acabo de dar cuenta de que lamemoria es muy fragil.. jajaja por que no me acuerdo de ni una wa...

weno lo que si se es que la paséla raja... y que no hay nada que decir con respecto a la organizacion de la fiesta...

muchachos de segundo... "me pongo de pie y was" xD

weno espero que la union de la carrera aumente con este tipo de eventos, es de esperar ahora que centro de alumnos de QFAR se haga presente con algun torneo de futbolito...por que esos si que son de "pucha madre"...

y eso seria.

pd: si me acuerdo de alguna talla voy a correr a postearla..

PD2: A LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS QUE QUIERAN DEJA RESTAMPADA EN UN POST SU MALA ONDA, Y QUE SON INCAPACES DE PONER SU NOMBRE EN EL, LES AVISO QUE SERAN INMEDIATAMENTE BORRADOS.. ASI QUE NO PIERDAN EL TIEMPO...


Mr.Rorro
o Warra

Koke dijo...

Pero que increible carrete no?
weno esa noche yo no pude tomar nada por que al dia siguiente tenia una disertacion... iaaa??? y las chelas!!!!

JAuAjUAAuAJua naaa se paso bien..
emmmm con respecto al fans club de warra... aka ta el manager del cabro por si kieren info...

ia seria...
nos tamos viendo por la U

Anónimo dijo...

tiene q tepetirse.. q hay se pongan con huacho pue!

Anónimo dijo...

Mish.....no sabía esa del "Mosca" (Dejemoslo así para proteger su identidad)....jajajajaja, buen dato XD

Se vine otro ???

por dios!!! al otro día literalmente DORMÍ en la clase de química O.o


sería mi aporte =P

Anónimo dijo...

wnnn tubo weno ..poko el tiempo ke estuve, pero me di el lujo de ver Güido SANO porke despues kreo ke volvio a ser un gran camionero... Warra andaba puro matando no mas... yap nos vemus por ahi.
Xalekas..!!

Farmaceutikos Austral dijo...

Granvalparaiso.cl ::. Sitio Libertario y Pluralista

Arrendar una cancha de fútbol por hora sale más caro que comprar una "java de cervezas" y los vecinos no te dejan pelotear en la calle. ...
www.granvalparaiso.cl/sociedad/juventud/quequieren.htm - 21k - En caché - Páginas similares



eso es la busqueda de Java decervezas en google! ... jajaja pa no quedar con la duda po! xD

Warra

Unknown dijo...

gran fiesta...

como dicen por ahi... "lo comio y lo bailado no me lo quita nadie".... pagaria una y otra vez... por ver la cara de jorge cuando diego le paso la camara pa sacar la foto...xD

en todo caso no les recomiendo esperar la micro en el paradero a las 5 am. ya que no pasa naa... exepto uno que otro flaitongo... :P
eso seria ahora a sufrir con el estudio y algo mas... xauxas...

Anónimo dijo...

oie cauro... esta bien que sea la reina y todo po... pero no es un poco mucho que su fotolog este dos veces?

osea helooouuuu!!!

jajaj te apuesto que uno fue jorge y el otro.... ahi no cahco...


jaja ya !

aporte

chau!

Farmaceutikos Austral dijo...

fue un error de lapagina...
no es que tenga preferencias...lo arreglo al toke pa que no se preste pa mal entendidos

Anónimo dijo...

pato de 3º wen moso soltero :P


haber...tengo algunas preguntas... primero decir que despues de ver las fotos me dieron ganas de haber ido a la wea esa!

ya la otra wa es que...kien es tomas...kien el polin?

lo otro es que demas que haym mas mechones con fotolog...o mejor dicho mechonas.... no es que yo sea jote...es para ayudar a mi amigo warra...:P y eso po!! ojala alguna respeusta y na po


de nada warra:P

jajaj

ya es joda...

chau chau....

Koke dijo...

Servicio de Utilidad Publica!

Se necesitan compañeras mechonas para encuentro secreto con warra...cualquier interesada comunicarse conmigo..el manager...

PD:Seremos abiertos de mente..si hay mechones...igual pueden ir


Pato... no fui yo el de los fotologs...fue warra aunque no se pueda creer.