27 marzo 2007

Tema: Fiesta Mechona

Bueno como es sabido todos los años tenemos la inolvidable fiesta de recepcion mechona organizada por segundos años.. este año por lo visto las cosas serán un poco diferentes.. el dia lunes en la tarde los alumnos de 2ºaño se juntaron en una reunion organizada por ellos mismos para poder aclarar el sistema de organizacion de la dicha fiesta...

segun lo que tengo entendido, acordaron que los alumnos de 3º deben pagar una suma de dinero que nos parece a una mayoria absoluta injusta... la cosa es que en mi opinión estan dejando la cagá saben... creo que realmente no quieren que asistan alumnos de cursos superiores a la fiesta... el motivo? no tengo idea wn... nosotros en la organizacion de la fiesta del año pasado no tuvimos excepciones de ingreso, es mas les dijimos a todos que si querian asistir con sus a parejas tenian que pagar la suma de 1000 pesos. A los de 3º en su tiempo les pedimos 1000 pesos con barra abierta... y a los que nos se inscribieron en la fiesta (de cursos superiores) se les exigio que entraran a la fiesta con su propio copete... l cual era requisado por alguna persona que estuviera ahi y se llevaba a la barra para el consumo de todos... asi todos los que estabmos en la fiesta estabamos disfrutando de tener una fiesta a bar abierto.. sin escandalos... y lo mejor de todo es que no tuvimos problemas con nadie de otros cursos.


Creo que como alumno de 3º tengo (junto a mis compañeros) el derecho de saber que es lo que realmente opinan con la asistencia de alumnos de cursos superiores??
Me gustaria que por favor alguien de 2º año tenga los pantalones para decir realmente lo que esta pasando .... preguntas: ¿por que tan caro el ingreso a la fiesta?-¿Por que le estan cobrando a personas que ustedes mismos saben que no consumen!!(beben)?-¿por que chucha estan haciendo lo posible para lograr que la unidad que habia logrado la carrera de 1º hasta 3º el año pasado se vaya a la mierda?

Atentamente y esperando unos comentarios que no sean en forma anonima.

Rodrigo Barra (warra o mr.rorro)
en representacion de los alumnos de 3º y 4º año

Valdivia, 27 Marzo de 2007 12:53hrs




Pd: comentarios en forma general de 3º y 4º: "y dp van a estar pidiendo material..."


.........No las caguen.......

17 comentarios:

Unknown dijo...

excelentes palabras representan lo que todos opinamos.

y lo más preocupante es que como dijo Rodrigo ( qué geniales palabras, me siento tan orgullosa... que me salio como a mamá eso, en fin!) es que con esto claramente echan a perder la unidad que hasta el momento se habia logrado.

veo bn escasas las posibilidades de ir...

ya me despido.

yo una compañera de tercero.

Anónimo dijo...

de tercero
igual na" que ver que nos cobren tanto si igual lo hemos ayudado mucho
ojala cambien de actitud

Anónimo dijo...

bueno aparte de lo que dice warra muy bien expresado...es que aparte de la plata y weas materiales, de lata la actitud con la que ...bueno para no incluirlo a todos pk la dura espero que no sea asi... da lata que personas como esteban correa lleguen diciendo weas con mala onda... osea yo nose cual es el problema del wueon...yo creo que tiene miedo que le tomen su copete ...o que alguien de 3 o 4 le quite alguna mina que se anda jotiadno ...que se yo...

esas son mis dos opciones...por reventao o por jote

bueno pa seguir con la wea.... creo que es super injusto...mas aun...asi como hemos sido con ustedes cabro...pero creo que no es hora de sacar las weas en cara.....solo que lo recuerden

y creo... que...el asunto de cobrar tanto en por otra razon ...que quizas no la sabemos! asi que sinceridad po!!!

tb decirle que se escuchan rumeres de que por ejemplo nosotros tubimos la culpa de que los hayan acusado...cortemos el webeo po!!...si yo mismo me quede dandole...si se puede decir de alguna manera...algun concejo....

asi que cauros... nose po...como dice warra...ojala respondan!

Unknown dijo...

si, en realidad yo idem. osea nunka hemos hecho exepciones...y menos aun cuando ta la buena onda... asi que hello? deja el show? no le stinka..en son de peace si pos.. ok? osea io no pagaria..y llevaria mi copete y reuicenlo o la wea q quieran..si no luka a todo shansho..si no se pasan a kaka..asi q ia pueee!!! den un veredicto como la gente!!!!

Anónimo dijo...

hahahaha

yo decia esa wea de que los acusaron de la wea del mechoneo!

para aclarar pk no se entiende :S

eso :D

AndresDoe dijo...

Creo que el amigo warra tiene razón, nosotros recibimos a la generacion 2005 de una excelente manera, posteriormente a los 2006 los del 2005 hicieron lo mismo, se generó una unidad en la carrera desde 1ero hasta 3ro de esa epoca. Realmente quieren que eso se pierda?
La idea de eso fue mejorar la relaciones entre compañeros y futuros colegas,y espero quye se siga haciendo.
Además con lo que se junta en el mechoneo hay dinero suficiente como para 150 personas y en el teja norte que yo sepa cobran $500 por persona adicional, encuentro que 1500 es excesivo(o acaso trajerieon a Dj tiesto o a lo reggeaton boys XD).
saludos

Andrés O.
4to Año QFAR UACh

Anónimo dijo...

No mucho que decir, fea actitud, mala administración, egoismo, realmente no lo sé y tampoco quiero hechar a todos al mismo saco pero si encuentro tonto que cobren tanto. No pueden decir que no es así porque ya van varias generaciones que hemos hecho esa fiesta y la entrada no va mas allà de los 500 a 1000 a todo reventar, como decían, los que no se inscribían llevaban su trago a parte...
Bastante nos costó tener la unidad que hay ahora de 2º a 4º que antes no había existido.

Koke dijo...

Emmmm... malos entendidos???
eso...

io voy!!!!!xD

Anónimo dijo...

bueno desde que escribi el tema al medio dia han pasado muchas cosas... hemos hablado con muchos de 2° y nos hemos dado cuenta (al menos yo) que el real problema no es que los compañeros de 2° no nos quieran invitar a la fiesta... el problema es que existe una administracion como el poto en su promocion (especificamente la delegada)... creo que se estaban dejando llevar...

Weno ahora les quiero informar que la entrada a la fiesta mechona esta a 1500 pesos, que los tienen que entregar hasta el dia de mañana (miercoles 28) a la Gaby (que se habia enfurecido por el post que escribí), y que si no estan en la lista ni se aparescan por la fiesta si no es con una promo cada 2 personas...

weno esperando mas comentarios y mas participacion de compañeros de 2° (incluyendo quienes lo encuentran fome como la PILI xD)

nos vemos!

PD: Correa... parece que no es el unico que se paso de listo...


Mr.Rorro

Anónimo dijo...

pilar rivera.

yo no encuentro "fome " este asunto del blog simplemente un poco voyerista, como no veo ningun post de segundo le mandare mis palabras de aun curaita .... XD
para que sepan como es el asunto.
estaban organinzando la fiesta las chicas que tienen la plata en su poder ( todos sabemos quien), ellas no querian ni ebrios ni mucho copete ni nada especificamente solo querian gastar 50000 pesos en copete whattttttt???????? bueno ahiii cuando escuche eso poco mas y em da ulcera¡ . bueno tanto peliar llegar acuerdos como "haz lo que quiera" (ta lindo el acuerdo¡¡¡) un grupo (los mas conocedores de licor :)) bajamos a a1500 porque no a mil? bueno como barra lo dijo en el fotolog nuestro nosotros juntamos 207 mil pesos mientras que los mechones 140 mas lo de las farmacia se llego a 107.. pero la ventaja de uds es que de nosotros fuimos a lo mas quince???? y que ibamos "llenitos" del evento que hizo el centro de alumnos para nosotros , la verdad son realidades distintas no nos pongamos a comparar años pasados no es un poco patetico eso? por lo menos se me hace asi a mi.
con respecto a que no fueran los de 3 bueno aqui dare un nombre . paulina fuentes en una reunion dijo que a ella no le parecia que fueran si tienen descargas bueno haganlas con nombre ya lo saben¡¡.

y como dice barra 1500 hasta hoy a las 1 y sino por dos una promo.
****************************

por plata sacan en cara inmediatamente que a cierta gente (pq no a toda) le prestaron pruebas y cosas? que es mas feito??? hay cosas que deben guardarse y son de opinion reservada como esas porfavor¡¡¡ no es 4 medio donde el cahuin esta a flor de piel estan en tercero y mas.
otra cosa no hablen de egoimo nuestro es facil decir una palabra cuando no se sabe que pasa realmente y nadie hasta ayer se sento y nos pregunto .... por que prefierene quedarse especulando??



ya escribi muchoo¡¡¡¡¡¡ :D

chaolin¡¡


pd: barra tienes caña de la fiesta electronica¿?¿? ajjaajajja




atte pili..

www.fotolog.com/pilaralexandra
por si alguien desea responder chuchetear poner cadenas cualquier tonteria con respecto a esto¡ .

Anónimo dijo...

correciones era 170.



se me olvido los mechones chupan a cagarrrrr¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uta genial que los problemas se esten arreglando y que la unidad de los curso no se ha perdido por malos entendidos, enrredos y cosas por el estilo.......

Y con respecto a lo de la plata para la fiesta..... comprensible...... si no tuviera esa wa de seminario el vierne y prea el sabado iria de toas maneras........

Saludos!!!!

PD: gracias Pilly por aclarar ciertas cosas y por hacerte presente por parte de los de 2º....que hasta el momento no lo habian hecho a excepcion de la Gaby....

Rodrank dijo...

Respuesta pa la PILI


seeeeeeeeeeeeeeee estoy pa la cagá!!!!!!

nada que decir! nos vemos

Mr.Rorro

Anónimo dijo...

Se puede pagar el jueves en la mañana la entrada a la party de los mexones???

Koke dijo...

Mr. Rorro o Warra o Rodrank:

Tay postulando para una nueva historia... como un ñu warra!!!!
eso

xalekas!

Anónimo dijo...

Yo kacho ke ya estan bastante grandes pa andar discutiendo por una fiesta, o por actitudes.(Si no todos somos amigos)

yo no se ke alegan tanta huea si la mayoria de la plata es de mechones que se la tomen ellos y que ellos decian a quien quieren en su fiesta...ya estamos en 2007 como pa imponer hueas

Farmaceutikos Austral dijo...

-.Tema cerrado.-


la wa fue y fue la raja!

pd: eso pal que no fue ;)