19 abril 2007

Alerta!!!! lean esto...

Atención QFAR:
Estimados compañeros necesitamos su apoyo y colaboración, es urgente que nos reunamos. Nuestro desarrollo profesional está en crisis. NOs estan pasando gato por liebre....¡SOMOS EL BOLSILLO TRASERO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS...!!!

Sepan que carecemos:
  • De los espacios físicos necesarios y adecuados para el buen desarrollo de todas nuestras actividades prácticas.
  • Que el único avance en términos infraestructurales que hemos conseguido desde la creacion de nuestra carrera fue un laboratorio "provisorio" muy pequeño carente de implementacion tecnológica necesaria.
  • Existe de parte de la universidad la intencion de hacer creer que QFAR es una carrera privilegiada como lo son otras ( medicina, veterinaria, etc.) sepan que la verdad dista mucho de la triste realidad. Esto lo pueden comprobar infresando a la Web de la Universidad, donde explícitamente "VENDE UN PRODUCTO" que no EXISTE. Ofreciendo una educación de primera línea con innumerables beneficios. Entre los cuales no existe la famosa área de investigación.
  • Sepan que nuestros profesores de grado doctoral y excelencia no pueden realizar trabajos serios de investigación. Esto obiamnete nos limita a nosotros mismo de poder desarrollar y complementar nuestros conocimientos. Estamos profundamente decepcionados de esto. SOMOS UNA CARRERA FANTASMA....!!!
  • Sepan que nuestros compañeros de primer año el arancel es mas alto que el que se cobra al resto de las carreras de la nuestra "amada" facultad ( sobre 500 lukas demas), por el mismo concepto de bachillerato (mismos profes, mismos ramos, mismos laboratorios, mismos..., mismos..., mismos...).
  • Esto es solo una pincelada de insuficiencias que nos aquejan. Algo que puedes conversar en los pasillos....

BUENO ES LAMENTABLE QUE NOS UNAMOS PARA ESTE TIPO DE COSAS, PERO ESIMPRESINDIBLE QUE LO HAGAMOS AHORA Y YÁ. ES NUESTRO MOMENTO!!.

ES HORA DE QUE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD HAGA ALGO POR NOSOTROS Y DEJEMOS DE SER INVISIBLES.

MEDRE ES LA QUE CRÍA Y NÓ LA QUE PARE....!!!



Cronograma de actividades

Jueves 19 abril 18 horas

  • Reunión del caa de química y farmacia con el director de escuela.

Viernes 20 de abril 10 a 14 horas

  • Recolección de firmas en Biblioteca.

Lunes 23 abril 19 horas

  • Asamblea general con posible asistencia de los profesores del instituto de farmacia y director de escuela. Esta con el fin de informar acerca de la reunión con el director realizada el día jueves y además para la formulación del petitorio.

Sala: E.N. 206

Martes 24 abril 11.30 horas

  • Reunión del caa de química y farmacia con los profesores del instituto de farmacia.

Pendiente:

  • Confirmar reunión con el decano de la facultad de ciencias para el día martes 24
  • asamblea para el día martes, con el fin de informar avances obtenidos con el Decano de la Facultad.

--
Centro de Alumnos
Química y Farmacia



Bueno chicos, como pueden ver desde ahora en adelante toda información respecto a la carrera será informada aca en este blog.... como medio oficial de difusión comunicativa.


Saludos!!

Camilo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... solo me basta decir de que si estamos en la universidad en la carrera que stamos y en este tiempo, no es una coincidencia, es hora de que se potencie nuestra area, hagamos algo ToDoS por nuestra carrera para que el dia de mañana nuestros futuros colegas no pasen por lo mismo.

go qfar go..!!xD
cyas...!!!

AndresDoe dijo...

Hoooolas:

Coleg@s , tenemos que apoyar a nuestros compañeros del caa para que así de una vez por todas logremos algo concreto por esta carrera.
Es verdad lo que se dice, los profes no se peuden ganar proyectos peus no tienen labs propios, los practicos de toxico se hacen en 12 sesiones porque no hay un laboratorio ideado para la tenencia de ratones, en el lab de tecnologia no hay campana y hay una balanza analitica pra todos, los que tubieron cuanti habian 4 balanzas y sabian lo lento que era pesar algo imaginense con 1.....

eso, si enumeraramos las falencias de esta carrera seria cosa de todo el dia. Obiamnete no pretendemos que se solucionen todos los problemas de una, pero si obtener cosas , y espero que tengamos el apoyo de todos, en especial de nuestros compañeros mas chicos quienes , en el caso de que logremos nuestro cometido, podrán disfrutar a cavalidad de lo que se obtenga, no asi tanto como los mas viejos. Aunque eso no quita que por viejo digas" y para que si a mi no me sirve?" pues si servirá pues te sentirás orgulloso de haber salido de esta universidad y haber dejado un legado , el cual lo recordár por siempre.
Esperamos el apoyo de todos y todas pues como dice el antiguo dicho, la unidad hace la fuerza, y la masa tiene fuerza. Es hora de hacernos respetar y hacer valer lo que somos....
Farmaceuticos de la Universidad Austral.

Byes
Andres (Doe)

Rodrank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrank dijo...

cito : "Es hora de hacernos respetar y hacer valer lo que somos...."

no tengo mas que decir por que este wn de DOE lo dijo todo... solo nos queda aperrar... necesitamos de el apoyo de todos y cada uno de ustedes, su presencia es sumamente importante..

necesitamos demostrarle a los altos mandos que estamos en absoluto desacuerdo con las precarias condiciones en las que seencuentra la Carrera

sin dejar pasar algo que me empelota...

"somos el bolsillo trasero de la facultad" --> solo gracias a nosotros las otras carreras de la facultad estan creciendo.. que queda de nosotros??


Mr.Rorro

Anónimo dijo...

olivareeeeeeeeeeessss...ke mikro toma andres.. ke micro toma ...si juntos..weno el compadre por algo kiere.
ese es el spiritu...
go go go go go go go go !!
cyas

Anónimo dijo...

LUNES TODOS A LA 206 DEL NAHMIAS!!

Anónimo dijo...

Todos? incluye mechones???

por q de ahi somos ! =)! vamo, vamo q se puede

www.fotolog.com/qfar_uach_07 si es q la cosa incluye mechones

Bye! ;D



Polin

Anónimo dijo...

Obvio que = pa los mechones...si aki todos colegas...

uta yo voy a ir un rato taba comprometido con otras cosas de antes pero esta diciendo que si hay que ponerse con algo ahi tamos...

y na po! ... seguramente es una de las luchas mas duras que nos tocara vivir en nuestra vida estudiantil...mas aya de poder pasar un ramo o no... estamos luchando por ser mejores profesionales!!

...yiaaa me salio el che guevara que llevo dentro! :P....wequele !! viva piñera y weas! :P

ya jugo!!

la wea es que ahi tamos!

Anónimo dijo...

haUAUuhahUAUhauhauHA..... WENAS POS CHE-PATO...jajjajaja...

Y esto es pa todos los que estan en la carrera... se requiere de todo el apoyo de cada uno de nosotros para que esto sala adelante....y se les ruega que asistan a al reunion por que asi nosotros nos sentimos con un respaldo, que contamos con el apoyo de todos.Y como decia pato... esta sera un lucha por ser mejores profesionales...y por sentirnos orgullosos de que se hizo algo por el bien de tu carrera... eso..


Saludos!!!

Anónimo dijo...

cachay que siempre que habla pato... tiene la razon!

Koke dijo...

JAuAJuAjUA mama de pato... jaUajUaJauajUA
che-tu madre (de pato)

se viene...toooo este movimiento...adelante movimiento!!!