11 abril 2007

Olimpiadas Postergadas

Hoy el centro de alumnos de la carrera sito a reunión para informar y ver lo de las Olimpiadas de Química y Farmacia, que se realizaran en la Universidad Católica de Chile en Santiago, Campus San Joaquín, las cuales se realizarían inicialmente los días 26- 28 de Abril, postergandose para fines de semestre, antes de vacaciones de invierno. Las razones de esta postergación es debido a que en el campus no les habían facilitado todos los espacios para poder desarrollar una olimpiada, sino mas bien para juegos interescuela. La diferencia entre olimpiadas y juegos interescuela radica en que en los juegos interescuela solo se podrían jugar Futbol, Basketball y Voleiball. En cambio en las olimpiadas se agregan Atletismo y Natación. Esta información la hicieron llegar mediante un correo electrónico al centro de alumnos durante el día de ayer.

Otro punto que también se trató en esta reunión fue relacionado con la construcción del tan anhelado edificio con laboratorios para farmacia, ya que como la gran mayoría sabe el año pasado se informo de que a fines de año comenzaria la construcción de éste, por lo que el centro de alumnos ha decido entablar conversaciones con las autoridades para ver que es lo que pasa, y también hay intenciones de entrar en acuerdo con profesores y alumnos para posibles acciones, en las cuales si es que se llegasen a manifestar se pide apoyo y cooperación de todo el alumnado.

Mas información sera entregada a medida que transcurran las semanas e información que pudiese hacer llegar el CCAA a nuestro blog.


Saludos!!

Camilo...

3 comentarios:

Rodrank dijo...

muchas gracias camilo esta todo muy claro

cabe mencionar que en el momento en que se dice... quese requerirá el apoyo de todo el alumnado esta especificamente relacionado con una toma del edificio pugin
para que se vayan haciendo una idea

esop... saludos

Mr.Rorro

Anónimo dijo...

que pugin loko...toda la U dejemos la caga!

pero en wena:P

Anónimo dijo...

juajuajuajuajua.....matriculado no mas pa fin de semestre no me voy nika de la U sin hacer algo por mi carrera...eso
xalekos
pD: warra es gay
Broma!