24 abril 2007

CRONOGRAMA!!!!! LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!

Martes 24 de abril:
Reunión con profesores Instituto de Farmacia
Reunion con Decano

Miercoles 25 de abril:
Asamblea informativa a las 13:00 sala por confirmar en el E.N.

Viernes 27 de abril:
Reunion comision anteproyecto a las 15:00 en el CAA.

Miercoles 2 de Mayo:
Presentacion de anteproyecto

Miercoles 9 de mayo:
Se espera respuestas de parte del Decano

Saludos.


Centro de Alumnos
Química y Farmacia


Esta es la info que nos ha llegado desde el CAA de la carrera, luego de la asamblea realizada el dia lunes. En ella se abordo la "crisis" de la carrera y se recopilaron ideas sobre el petitorio que se entregara a a las autoridades respectivas siguiendo asi los "conductos regulares". Es importante que participemos todos para asi obtener ideas que puedan contribuir al mejoramiento de la carrera. Ademas se quizo ver como a funcionado el bachillerato, si hay problemas y todo eso, pero para ello se necesita la opinion de los... si!!!!!!!!!!! MECHONES!!!!!!!!!! asi que se agradeceria que expresaran su opinion sobre el bachillerato, si les conviene estar separados por secciones, si cumple las espectativas con los que se les ofrecio al promocionar la carrera y esas cosas. Se necesita su participacion. Si bien en la asamblea llego un grupo, cuando se necesito su opinion ya no estaban.

Opinen, participen, informense... tooo eso!

Aguante Qfar...
Seria mi aporte!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun cuando la asamblea terminó tarde, estuvo muy interesante y se llegó a conclusiones muy buenas. Ya es hora de ponernos la camiseta por el bien de nuestra carrera y de nuestro futuro profesional.
Vamos que se Puede futuros Farmacéuticos!!!!

Koke dijo...

El dato sqp... se actualizaron las fotos... ahi visite

http://www.mundofotos.net/qfaruach

y vea... farmacoshow06


Eso... participemos en las asambleas y esas cosas...vayan todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como xuxa nadie postea wn!!!

que ondiiii!!!

oie yapo cauros carrera en general a ponerse las pilas con esta wea....que tipico ...despues se logra algo y todos los wnes se suben al carro de la victoria...y seria la raja que todos se suban a ese carro....eso si...todos trabajando para sacar algo productuvo de toda esta "movilizacion"

bye...

pato!

Koke dijo...

Interesante aporte patricio nazario...
se agradece!

Anónimo dijo...

Ojala resulte todo bien.

Unknown dijo...

han pegado carteles en el Pugin??

a lo del asunto... me sumo a los comentarios de los demás colegas...ahhhhh... si realizamos en cambio en la carrera esto marcaria nuestra vida universitaria, aunque suene un tanto exagerado, es la verdad!!

unanse todos nu más!!!!

se armó, se armó!!

saludos!

Anónimo dijo...

El viernes recien pasado contestamos una encuesta, que mas que esto ultimo parecia, un manual de como destrozar su carrera en 3 paginas. La situación de la carrera es lamentable y patetica. es Un agrado ver que se generan un aire de cambio de poner atajo a la injusticia y porfin obtener no un regalo, ni un favor, si no por lo que pagamos. Estuvimos dos años escuchando promesas, actos de fe. recuerdo bien cuando se nos pidio tener paciencia. recuerdo bien que el año pasado acordamos fechas y estrategias a seguir y al final nulo resultado. Que demuestra esto, que los actos de fe, quedaron para los ingenuos. Ahora es cuando devemos ser energicos en exigir lo que nos corresponde, en alzar la voz, exponer nuestros fundamentos con fuerza. Pero no podemos empezar ningun cambio si no demostramos cohesion. tenemos que ser capaces de juntar a todos los alumnos de farmacia y mostrar que no es una pataleta si no un justo reclamo tenemos que solo mostrar que podemos actuar todos juntos. Y los conductos regulares seran expeditos. Es ahora, cuando se necesitan las capacidades de cada uno. y el reclamo de todos. Adelante farmaceuticos no podemos seguir esperando caridad, debemos, exigir lo nuestro.

Anónimo dijo...

llorooo!! :'(

Anónimo dijo...

apoyo a cagar!!! tenemos que hacer que esto termine y que nuestra carrera sea vista de otra forma, no como cuando te dicen que estudiai? y tu decia quimica y farmacia y te dicen ah...weon nuestra carrera es lo maximo! y hay que decirlo fuerte!!! yo estudio quimica y farmacia, y somos tan importantes como los medicos weon!!! de nosotros depende hacer que esto funcione y si nos unimos todos..

funcionara!

HIP HIP!!! URRA!! XD

porke los de vetera y los de medicina se creen la raja y no somos inferiores a ellos

ke se han creido los hediondos a mierda? Jum!


ya..saluditos


=)


G.O

Anónimo dijo...

qeu buenas palabras gaby....y tienes mucha razon.... cada vez que nos preguntan que estudiamos... decimos quimica y farmacia, asi como si estudiaramos cualquier wa, y no po tenemos que creernos el cuento... hay que decir con propiedad ESTUDIAMOS QUIMICA Y FARMACIA...una carrera tan importante como medicina, sino solo piensen un momento....si nosotros no existieramos, los medicos y veterinarios estarian cagaos...por que ellos no tiene idea como crear un medicamento, si nosotros no existieramos tendrian que crearnos...


Saludos!!

Anónimo dijo...

SI NO HAY SOLUCION.. QUEMAREMOS UN MECHON!!!!

aDELANTE KAUROS LA ESKURRIA ES GRATIS

Koke dijo...

JaUajUaauajUAjaU candidatos?????

jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

juajuajuauajuajuaju....wnnnn hay ke darle a kagar...JP presidente y was...nikAa!!..pero buenas palabras gaby... toa la razon... los weones pasao a guano...camilo...without words
pato....deja de llorar ...xD...
hay ke darle no mas... y tomemonos los baños(como schuche por ahi)...hagamos notar nuestra presencia en esta U.

ya cauros ... esta wa empezo ya... no puede parar.

cuidensen
cyas

Anónimo dijo...

Si JP es presidente.... me cambio a bioquimica! :P

jauajmua naaa!!

cauros pos la xuxa.... hay que dejar de ser una carrera pasiva...!!

asi que a cagar con esta wea miercoles todooooos!!!!!!

pero todos sipo...que siempre terminan los mismo de siempre en la wa!!

chao

Anónimo dijo...

Con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:

El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.

Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, una caja pequeña de chocolates, una caja de preservativos y un vaso de tequila.

¡No te puedes hacer idea de lo bien que me siento!
......viva la paz interior...XD!!
cuidensen...xalekas!

AndresDoe dijo...

Salu2:

No sé si hoy miercoles se citará a asamblea, realmente no estoy seguro de ese tema.
Por otro lado, la opinion de Fuernzalida me parece que esta muy bien, pues son muchos los que esperan y quieren resultados, pero son pocos los que estan dispuestos a luchar por ellos.
Esta carrera se caracteriza por su desunión, hay mucha gente que no "esta ni ahi" con hacer algo, que le da lata perder el tiempo en esas leseras, ect ect.
Si queremos lograr algo debemos unirnos como carrera primero.
Aquellos o aquellas que creean que esta carrera no vale, o que es menos importante que otras carreras de la universidad, está muy equivocado. Esta carrera es una de las mas importantes dentro del equipo de salud, por algo esta respaldada por la ley medica, y por algo tenemos los nichos laborales tan bien resguardados por la ley.
En este caso por lo que estamos peliando es por tener condiciones de infraestructuras acordes a nuestras necesidades y proyecciones laborales, dado que así como estamos. No podemos abarcar a cabalidad en almplio espectro laboral que nos corresponde, viendonos menos capacitados para desempeñarnos en otras areas distinata de la oficina de farmacia, que nuestros colegas de las demas universidades.
Les recuerdo, de paso, que no se trata de pedir pedir y pedir, pues para lorgrar obtener algo tenemos que ofrecer algo a cambio, y surge la siguiente pregunta.

¿¿¿ Que estarías dispuesto/a a dar para lograr el obetivo???

no me refiero a cosas materiales, pero por ejemplo.
estarías dispuesto/a a hacer una tesis de 1 año y medio contal de conseguir publicaciones, aprovecharías los laboratorios que se consigan?....

eso, salu2

ANALIZIS DESDE ABAJO. dijo...

Concuerdo plenamente con andres, especialmente en el ultimo punto, pero lamentablemente no se puede hacer estadisitcas, ni obejetivos en base a fixion. no podemos esperar que se comprometa la gran masa de alumnos de confura hacer tesis, que consigan publicaciones, eso departida anula la libertad de cada uno. el punto importante es que lo ofrecido es una area de investiacion, que no se tiene, lo que hay actualmente da pena, el laboratorio de bromatologia, es una gabeta, el de toxicologia se comparte con ratones. no hay nisiquiera el estimulo estructural, para realizar investigación. es deber de las autoridades academicas implementar lo que ofrecen. es un deber moral de la facultad de ciencias mantener a farmacia con un nivel en todo sentido alto, por que es quien financia la facultad de ciencias. no porque hasta ahora los alumnos egresados no hagan en su gran mayoria tesis con publicaciones, pueden usar esto como pretexto para mantenernos en las precarias condiciones actuales, si usamos otro argumento, somos la carrera de farmacia mas cara de las estatales y la peor implementada.
debemos ser capces de superar el escollo de nuestra desunion, nos es preciso lograr que todos hagan algo pero si lograr que todos manifiesten su apoyo.es Ahora si queremos un cambio, es Ahora cuando debemos de dejar la postura pasiva ante la injusticia, debemos mostrar, que no estamos contentos y que deben solucionar las falencias. no es un favor, ni un regalo, es por lo que pagamos