04 abril 2007

Material de Estudio

Buenas colegas!!!

El post de hoy es de caracter informativo.....para quienes aun no saben el blog tiene una pagina en donde se esta alojando todo el material de estudio que nosotros mismos vamos adquiriendo durante el curso de los años. Quizás la mayoria de quienes visitan el blog no se habia dado cuenta de ello de que existía un link a la página con el material, bueno pues ahora como podran apreciar se han hecho unas par de modificaciones al blog, dejando una sección para el material de estudio en la parte lateral izquerda, en donde se encontraba la sección de fotolog's, la cual fue removida a la parte inferior izquerda del blog.
Esta medida fue adoptada para que existiera un mayor orden en el blog y una mejor visualizacion de las cosas, ademas de una mejor facilidad de acceso a temas mas especificos.

Bueno sin nada mas que decir, me despido....


Xaus!!!

Camilo!!

12 comentarios:

Koke dijo...

Pssss... este parece dictador de blogs...hace lo que quiere...ni consulta... u¬¬

iaa naa si ta bien eso...aunque la gente floja vera eso la semana en que tiene pba...por lo menos yo lo haria asi...

ia ahi haulamos xalekas


El Manager de Warra

Anónimo dijo...

uta...podrian subir algo de farmacologia...que la dura quiero adelantar un poco de materia... aunque asi como voi y vamos con cuanti...tendremos esa wa de farmaco como en 10 años mas!

Koke dijo...

jajajajaja io tengo la materia que me van pasando en farmacognosia, no se si la quieres pato..la puedo dejar ahi si total ni la ocupo...como mil weas... en fin!

aguante con cuanti cauros!!!!!!!!!!!
ke les de el 35 en practiko y se salvan con las pbas teoricas!!!

eso


xalekas!

Farmaceutikos Austral dijo...

se olvidaron de mencionar que las personas que tengan material de estudio de otros ramos... y quieran compartirlo con los demas compañeros... por favor que lo envien.. a
boticariosdelauach@gmail.com

si cooperamos todos.. esto va a ser algo realmente grande

saludos..
Mr.Rorro

Anónimo dijo...

oye wn.... y la otra wea...demas que hay wnes que tienes cosas de general o de bioq po...pa que los mechones enganchen con esta wea tb po!.... y

eso

aporte!

garces tiene caleta de weas...!

Anónimo dijo...

me compre una multifuncional hoy asike voy a subir unas weas deoperaciones unitarias...bioq experimental... y un kilo de weas ke tengo...general kreo ke algo me kea... toxicologia, epidemiologia, entre otros xD..! nos vemus..
xalekas

Anónimo dijo...

no habia leia ese post me di cuenta recien .....PATO G... YA LOS VOY A SUBIR WNNNNN!!!! DEJA DE LLORAR...XD... oka...me voy a scannear las was a ke no aleguen..!
xalekas.!

Anónimo dijo...

ia... el bakan jAUajajja

Anónimo dijo...

ja-ja

Farmaceutikos Austral dijo...

wenaa!!! yo ayer termine de escannear una wa de cuantitatyiva.. una guia con ejercicios desarrollados.. que es como del porte de la wea de cuali practiko... (pa que se hagan una idea)
la wa es que lo voy a subir el dia lunes... por que como saben .. ahora toy en un ciber xD

la otra wea es que termine de escanear el cuaderno de educacion para la salud.. todo esto auspiciado por el Garzeko!


en fin.. esop

xaleko

Mr.Rorro

Anónimo dijo...

xD!

Koke dijo...

Emmm y que paso...se pueden seguir descargando las cosillas?
seria el aporte mas poco aporte