15 marzo 2007

Pelo!!!! Pelo!!!! Pelo!!!!

Hoy se realizó el tradicional y no muy bien ponderado mexoneo por parte de los compañeros de 2º año, que comenzo a eso de las 10 de la mañana en el edificio de Produccion Animal y Nahamias simultaneamente ya que los de 1º año estan separados por grupos debido al bachillerato que existe en la facultad de ciencias, bueno despues de aquello se reunieron en la parte frontal a los gimnacios de la dependencia comenzando con tradicionales gritos y sus buenos cortes de pelo....xD...posterior a eso su correspondiente paseo por la U que estuvo notable.... y para finalizar el paseo, antes de llegar al jardin botanico... ultima estacion del mexoneo, se vino la coronacion de los mexones con unos correctos collares de pescado....y la ya tradicional cabeza de chancho para culminar....

Para mostrar graficamente lo sucedido por aca unas imagenes gracias a la colaboracion de Rodrigo Warra quien es el provehedor de las imagenes, videos y post de este blog.





Aca podran ver a cada uno de los mexones durante el proceso xD...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, QUE RECEPCION A PUESTO QUE NO LA OLVIDARAN, NO DEJA DE SER CURIOSO COMO EL HOMBRE DISFRUTA CON LA INHUMANIZACION DEL OTRO. MI DESPRECIO A ESTA PRACTICA, SE A ACRECENTO A UN MAS DE SPUES DE VER LA CARA DE CONTENTOS DE MUCHOS NOVATOS. OJALA ALGUN DIA LAS NEURONAS HAGAN UN POCO MAS DE SINAPSIS.

Koke dijo...

apuesto ke warra tomo la foto 13 en la primera secuencia...tatuajes...¬¬

Koke dijo...

Emmm notan ke este referenciado es de bajo perfil y no aparece en las fotos...kasi komo larry moe!

Anónimo dijo...

UHAuAHuHAUAH realmente po wn... donde chucha estabay metio???
jajajaja
eris pura seka!

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con JP

:P