24 marzo 2007

El tiempo pasa....y no lo digo por mi edad!

Generacion 2007 (me acorde del venga conmigo...si soy viejo y que!)

Esto es como el comercial de sprite! (gol!)... uno siempre se rie de la desgracia ajena, en este caso la desgracia para uds seria su mechoneo (aunque no tanto, despues le encuentran la gracia...el otro año mas precisamente). Pero siempre es recorfontante ver a la gente que los mechoneo igual o peor que uds (ahi si es entretenido!)


Emmm les dejo esto...

<ul><li><a title="Fotolog Mundofotos.net" href="http://www.mundofotos.net">Fotolog Mundofotos.net</a></li><li><a title="Fotolog qfaruach" href="http://www.mundofotos.net/qfaruach">Fotolog qfaruach</a></li></ul>


Sin pinchan en las fotillos podran verlas completas... hay unas memorables!
Pero como no vengo a vender vengo a regalar...si observan bien veran el mechoneo de la generacion 2005 con varios personajes reconocibles por ud!.


Toavia no se como funca bien eso de las fotos quizas que fotos se vean ahi...la cosa es que pinchen y ahi busquen si estan ordenadas por categoria... no todo lo podemos hacer nosotros...todavia!

Concurso!

Identifique quien es "warra"... el premio es... conocer a warra y compartir con el..a lo mas si anda de buena una foto con el pal blog!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable mechoneo, aunque los de segundo digan que nos cargamos ellos tampocos fueron unos santitos. Bueno al final de todo, se pasa bien y culmina con la recepcion. Espero mechones que no sean tan orilla de playa el dia de la recepcion y porfa moderense al beber, si copete habra arto.

Koke dijo...

Emmmm aer tasando esto...

Anónimo dijo...

Ya pues....cuando es el carrete....kiero puro carretear !!!!

estan wenas las fotos....jojojo, 3 generaciones victimas de la humillacion, el caos y la suciedad.

ya nos tocara a nosotros entretenernos (6)

Unknown dijo...

ohhh cómo recordar nuestro mexoneo (2005) ... vaya pasa el tiempo muyy rápido... pero suban fotos del premexoneo de nosotros sip , sip!!

ya saludos...

bye!

Rodrank dijo...

sip sip sip, asi no mas es la cosa ya somos muchas las generaciones que hemos pasado por lo mismo...
espero que con esto los mechones (que pudieran haberlo tomado a mal) se den cuenta de que al igual que ellos, estuvimos igual de sucios y ediondos por lograr sacar un poco de plata pal carrete, esperemos que la fiesta sea una verdadero exito !! seeeeee

Pd: el concurso!! seee el concurso!! yia saben mechones.. el que averigue quien soy! se gana el derechode aparecer en un tema, con una junto a mI!!! see que mejorpremio?

saludos!

Mr.Rorro

Anónimo dijo...

jajaja fleipe mechon ya ta verde por el mechoneo!
Lo pase bkn en el mechoneo, hubo hartas cosas, nada mas ke los mehcones se anduvieron pasando si po! wnes barsas pasaron como 1/4 de lo k ganaron! por weones, eso tiene consecuencia, Jum!

Ooyee y ke onda jaci con el " moderense pa beber" ellos veran ke hacen po, su vida, su problem, nosotros tenemos k hacer nuestro trabajo ( carretear ) y obvio tratar de ke todo salga bien, organizar y eso, ah! verda, el lunes hay junta en el pd a las 15.30...ya eso!

besos


La Gaby!

Rodrank dijo...

la junta es pa todos o es solo pa 2?

Anónimo dijo...

dos lukas ni cagando wueon!!!!

Anónimo dijo...

la otra wea que queria decir... es que mezzano ta fichao por lo que escribio!!!

tay fichao mezzano!!