10 diciembre 2007

Pruebas Y Examenes Para Bachiller

Hola a todos los colegas farmacéuticos, bueno este es un anuncio para mis compañeros del bachiller, aqui va el resumen de lo que esta pasando con los Ramos ahora y las fechas de pruebas y examenes:

Fisica: En siveduc subieron estas Fechas:

-Mañana hay una prueba para los chicos que presentaron justificativo Medico en alguna prueba. Acercarse a La Prof. Lovengreen A las 11.20hrs. para dar la pruba 10 minutos despues(disculpen pero eso ya fue cosa de la Profe)
-El Viernes 14 Sera el Examen a las 16.00 hrs Sala por confirmar.

QFar 015: Los mas Probable y lo mas seguro es que el Examen sea el Martes 18. Horario y sala por confirmar. Y Los Chicos que deben una prueba tienen que ir ha hablar Con la profe o comunicarmelo para hablar con la profesora y estimar una fecha comoda para ellos.

Hipa 015: Mañana esta la Prueba de Laboratorio del 3er modulo. Primer Grupo a las 11.30 y segundo grupo a las 16.00hrs
-Miercoles 12 Segunda prueba mod. II A las 18.00

-Lunes 17 Examen 18.00 hrs . Las dos ultimas pruebas son las salas por confirmar.

Respecto a Calculo los profesores tienen que reunirse para fijar la fecha de las pruebas sustitutiva y la del examen asi que el rumor de que seria el 24 de Dic. el Examen no esta confirmado.

Y En Química Las notas de la ultima pruba ya estan lista y estan el el fichero de la escuela.Porfavor ir a decir las notas que tenian en las primeras dos competencias con sus respectivos profesores, Para asi puedan fijar las pruebas sustitutivas de las competencias.

Cualquier Cambio que sepa y las salas que toquen por confirmar se los enviare a los e-mail o si me ven me lo dicen por fa. ;)

César Castillo G