17 septiembre 2007

Nueva plantilla y nuevo banner...

Como ya pueden apreciar he cambiado la plantilla del blog, ya que la otra no me gustaba mucho y estab bien feita.... bueno a esta simplemente le he agregado el banner con movimiento con fotos de nosotros mismos, me gustaria agregar mas imagenes pero estoy carente de fotos grupales... si algui tuvirea imagenes en los laboratorios solos o en grupos me gustaria que las puediesen hacer llegar a boticariosdelauach@gmail.com para poder ir variando aun mas las imagenes que van rotando.....

Otro elemento que se agrego es el buscador que pueden apreciar en la segunda columna.... en el puden ingresar lo que quieren buscar aca en el blog.... Tambien se han añadido los RSS estas son subscripciones para ser agregadas al correo, blog, y fotologs ( creo que tambien pueden agregar ahi) que estaran constantemente mostrando los ultimos post dejados aca en el blog....

Eso seria por ahora....

Con respecto a los demas link de materiales de estudio pronto los tendre operativos......

Saludos!!!

Camilo...

No hay comentarios.: