27 marzo 2007

Tema: Fiesta Mechona

Bueno como es sabido todos los años tenemos la inolvidable fiesta de recepcion mechona organizada por segundos años.. este año por lo visto las cosas serán un poco diferentes.. el dia lunes en la tarde los alumnos de 2ºaño se juntaron en una reunion organizada por ellos mismos para poder aclarar el sistema de organizacion de la dicha fiesta...

segun lo que tengo entendido, acordaron que los alumnos de 3º deben pagar una suma de dinero que nos parece a una mayoria absoluta injusta... la cosa es que en mi opinión estan dejando la cagá saben... creo que realmente no quieren que asistan alumnos de cursos superiores a la fiesta... el motivo? no tengo idea wn... nosotros en la organizacion de la fiesta del año pasado no tuvimos excepciones de ingreso, es mas les dijimos a todos que si querian asistir con sus a parejas tenian que pagar la suma de 1000 pesos. A los de 3º en su tiempo les pedimos 1000 pesos con barra abierta... y a los que nos se inscribieron en la fiesta (de cursos superiores) se les exigio que entraran a la fiesta con su propio copete... l cual era requisado por alguna persona que estuviera ahi y se llevaba a la barra para el consumo de todos... asi todos los que estabmos en la fiesta estabamos disfrutando de tener una fiesta a bar abierto.. sin escandalos... y lo mejor de todo es que no tuvimos problemas con nadie de otros cursos.


Creo que como alumno de 3º tengo (junto a mis compañeros) el derecho de saber que es lo que realmente opinan con la asistencia de alumnos de cursos superiores??
Me gustaria que por favor alguien de 2º año tenga los pantalones para decir realmente lo que esta pasando .... preguntas: ¿por que tan caro el ingreso a la fiesta?-¿Por que le estan cobrando a personas que ustedes mismos saben que no consumen!!(beben)?-¿por que chucha estan haciendo lo posible para lograr que la unidad que habia logrado la carrera de 1º hasta 3º el año pasado se vaya a la mierda?

Atentamente y esperando unos comentarios que no sean en forma anonima.

Rodrigo Barra (warra o mr.rorro)
en representacion de los alumnos de 3º y 4º año

Valdivia, 27 Marzo de 2007 12:53hrs




Pd: comentarios en forma general de 3º y 4º: "y dp van a estar pidiendo material..."


.........No las caguen.......

24 marzo 2007

El tiempo pasa....y no lo digo por mi edad!

Generacion 2007 (me acorde del venga conmigo...si soy viejo y que!)

Esto es como el comercial de sprite! (gol!)... uno siempre se rie de la desgracia ajena, en este caso la desgracia para uds seria su mechoneo (aunque no tanto, despues le encuentran la gracia...el otro año mas precisamente). Pero siempre es recorfontante ver a la gente que los mechoneo igual o peor que uds (ahi si es entretenido!)


Emmm les dejo esto...

<ul><li><a title="Fotolog Mundofotos.net" href="http://www.mundofotos.net">Fotolog Mundofotos.net</a></li><li><a title="Fotolog qfaruach" href="http://www.mundofotos.net/qfaruach">Fotolog qfaruach</a></li></ul>


Sin pinchan en las fotillos podran verlas completas... hay unas memorables!
Pero como no vengo a vender vengo a regalar...si observan bien veran el mechoneo de la generacion 2005 con varios personajes reconocibles por ud!.


Toavia no se como funca bien eso de las fotos quizas que fotos se vean ahi...la cosa es que pinchen y ahi busquen si estan ordenadas por categoria... no todo lo podemos hacer nosotros...todavia!

Concurso!

Identifique quien es "warra"... el premio es... conocer a warra y compartir con el..a lo mas si anda de buena una foto con el pal blog!


21 marzo 2007

Tutoreal para postear en el flog

A pedido de uno de los referenciados, warra, les explicare como poder postear en el flog de la carrera....

1º elegir la imagen en la cual postear, para ello pinchan sobre la imagen deseada que se encuetra junto a las demas images.

2º se habrira la imagen al lado derecho de su pantalla

3º pinchar sobre la imagen que se ha abierto en el lado derecho, se abrira la foto ocupando toda la pantalla

4º en la parte inferior derecha dice "Comentarios", pinchar sobre el y ya pueden hacer sus comentaros, valga la redundancia...

De paso tambien les quiero mencionar que este fotolog estara dividido por categorias, por ejemplo Mexoneo y Premexoneo que son las actuales categorias que se encuentran disponibles para ver imagenes para acceder a las categotias deber dirigirse alfinal de la pagina y sale una pestaña que dice categorias y ligen simplemente cual qieren ver y les saldran las imagenes que han sido puestas alli...

Por ahora comenzare subiendo un poco de cada categoria por que en verdad que hay bastantes imagenes para subir....

Es pertinente tambien mencionar que todos los aportes que quieran hacer, ya sea con imagenes, maerial de estudio, informacion sobre la carrera, universidad o carretes que nos involucren, hacerlos llegara a:

boticariosdelauach@gmail.com


Saludos y gracias por sus comentarios....

Camilo...

20 marzo 2007

Nuevo fotolog de Quimica y Farmacia

Bueno como el titulo del post lo dice se ha creado un fotolog para el blog, en donde se encontraran todas las fotografias tomadas por nuestros compañeros. Esto debido a que existe gran cantidad de fotografias de las ultimas semanas. Ademas este fotolog nos brinda con ciertas aplicaciones para el blog, por que se nos hace un poco mas facil y dinamico el subir fotografias, y una de las caracteristicas mas importantes es que se pueden subir 5o fotos por dia en las cuales puedes dejar tu comentario, para ello debes pinchar sobre la imagen a al que quieres entegar tu comentario, pinchan "comentarios" que se encuentra en la parte inferior derecha, y escribes lo que quieres decir y listo.....

el link por aca

Aca una de las bondades del flog:


<ul><li><a title="Fotolog Mundofotos.net" href="http://www.mundofotos.net">Fotolog Mundofotos.net</a></li><li><a title="Fotolog qfaruach" href="http://www.mundofotos.net/qfaruach">Fotolog qfaruach</a></li></ul>

Para cambiar las imagenes tienen dos opciones:

1º hacerlo manualmente pinchando en las flechas laterales a la imagen.

2º en modo automatico pinchan en la parte inferior izquerda de la imagen en "auto" y listo. Para volver a dejarlo en el modo manual solo deben pinchar en "auto" nuevamente.

16 marzo 2007

Hechos de la vida real

Fue el dia en que a los compañeros (sin alusion politica…adelante alusion) de 1° fueron recibidos muy amablemente por sus pares de 2° (notese el uso de lenguaje… todo porque mi mama es profesora). Estando en el botanico se acerca una “mechona” (resguardaremos la identidad…ademas no se como se llama), que al parecer era “alternativa” porque vestia y olia de forma extraña…ropa manchada y todo eso (aunque la mayoria de los mechones andaba asi… sera una moda?), bueno el asunto es que se acerca a pedir 100 pesos para hablar por telefono. Aquí entra en escena el otro “artista” de esta situación, este personaje colabora con la actualizacion del blog nutriendonos de fotos, videos, condimentos varios. Para resguardar su identidad le pondremos un nombre de ficcion que sera “Warra” (podria ser Mr. Rorro tambien). El, con una actitud de galan calenton-necesitado, le pregunta a quien desea llamar porque el podria prestarle celular. La mechona le indica que es un celular entel (gol!) y hasta ahí llego el galan y salio el mano de guagua (parecido a mano de piedra), indicandole que no lo podia ocupar ya que el era Claro (no de tez…si no de la empresa...otro gol!). La mechona queriendo tomar partido de la situación dijo con total naturalidad “ah no si parece que el telefono es claro” lo que nos hizo largar una gran carcajada a los que estabamos ahí (chico biurt, “warra” y yo). Claramente se querian calzar a “warra”. Esta situación me hizo pensar (si… cada cierto tiempo ocurre) si pasara lo mismo con todas las personas que ven a “warra” y creeran que por su cara lo podran hacer weon?


En fin ahí les dejo la interrogante…



PD: Se a protegido la identidad del personaje en cuestion… pero si por algo llegan a reconocer quien es… riase!

Videillo!

Aqui hay un videillo de lo que paso hoy... los mechones tooos faranduleros hablando pa la tele y esas cosillas...



Se cuidan...

Pronto se vendra algo de texto para que lean tambien...

15 marzo 2007

Pelo!!!! Pelo!!!! Pelo!!!!

Hoy se realizó el tradicional y no muy bien ponderado mexoneo por parte de los compañeros de 2º año, que comenzo a eso de las 10 de la mañana en el edificio de Produccion Animal y Nahamias simultaneamente ya que los de 1º año estan separados por grupos debido al bachillerato que existe en la facultad de ciencias, bueno despues de aquello se reunieron en la parte frontal a los gimnacios de la dependencia comenzando con tradicionales gritos y sus buenos cortes de pelo....xD...posterior a eso su correspondiente paseo por la U que estuvo notable.... y para finalizar el paseo, antes de llegar al jardin botanico... ultima estacion del mexoneo, se vino la coronacion de los mexones con unos correctos collares de pescado....y la ya tradicional cabeza de chancho para culminar....

Para mostrar graficamente lo sucedido por aca unas imagenes gracias a la colaboracion de Rodrigo Warra quien es el provehedor de las imagenes, videos y post de este blog.





Aca podran ver a cada uno de los mexones durante el proceso xD...

14 marzo 2007

Continuando con las fotos...

Aqui tenemos la continuacion de las fotos...hay unas impresionantes (las de lucho)

eso...





se despiden
Los referenciados (Mr. Rorro - yo)

Welcome to Mechones 2007 segunda parte

Por aca podran encontra mas videos y fotografias del de la pasada presentacion de los mechones.....

Tambien se les ruega a todos quienes han tomado fotografias durante estas semanas en las actividades que han programado nuestros compañeros de 2º año QUE LAS ENVIEN AL CORREO Boticariosdelauachl@gmail.com.....


He visto tipos tiesos pal baile y éste...







Por favor ponga especial atencion en el comienzo de este video .... xD




El pañuelo!!! el pañuelo!!!

12 marzo 2007

Welcome to Mechones 2007

Primero que todo les damos la cordial de las bienvenidas a los alumnos nuevos de la carrera... junto con agradecerles haberse presentado a la convocatoria "pacifica" que les hicieron los compañeros de segundo esperamos que se sientan comodos con los ramos y con la nueva forma de vida que estan comenzando.... a la vez queremos recordarles a todos nuestros compañeros que queremos hacer de este blog un punto de encuentro de todos nosotros (como bien saben 1º a 4º), para que podamos compartir material de estudio, cagarnos de la risa con la fotografias y los Videos que estaremos subiendo de carretes y cosas raras. Aqui les dejamos algunas de las fotografias que se tomaron el dia jueves 8 en la presentacion de alumnos nuevos organzada por 2º...